BBVA | España

Доп. информация
  • Текущая версия: 0
  • Обновлено:
  • Требования к андроид:
  • Установок: 0

Описания


Descarga GRATIS la App BBVA: la mejor app de banca del mundo 2017 según Forrester Research. Con ella podrás gestionar los productos de tu banco desde el móvil, de forma rápida y sencilla. Gracias a la nueva experiencia de navegación podrás recorrer todas las familias de productos de un vistazo y controlar eficazmente tus finanzas: cuentas, fondos de inversión, tarjetas, seguros, planes de pensiones, depósitos...
Además, descubre nuevas herramientas como BBVA Bconomy, que te proporciona la información de tu dinero que antes no tenías para que tengas un control más efectivo de tus gastos, que planifiques mejor tu ahorro y que puedas crear el colchón financiero que necesites.
- Baby Planner, que te ayuda a planificar los gastos de tu bebé antes, durante y después de su llegada, e incluso las diferentes opciones de conciliación y como afectan a tu economía.
- BBVA Valora: podrás saber todo sobre tu vivienda. Descubre cuánto vale tu casa, negocia mejor el precio de la vivienda que quieres y averigua cuánto necesitas en tu hipoteca.

PORQUE CUANTO MÁS SABES MEJOR DECIDES.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA APP BBVA Y SUS OPERATIVAS?

CUENTAS:
Puedes consultar los detalles de los movimientos de tus cuentas bancarias (transferencias, recibos, ingresos, etc.). Abre una cuenta bancaria al instante, en cualquier momento y en cualquier lugar: basta una videollamada gratuita, tu DNI/NIE y un selfie. Y tendrás una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito sin coste.

TARJETAS:
Puedes consultar los movimientos que has realizado con tus tarjetas de crédito, débito y prepago. Además, si las has perdido, puedes apagar tus tarjetas hasta que las encuentres para que nadie pueda realizar operaciones con ellas.

FONDOS DE INVERSIÓN:
Elige el fondo de inversión que mejor se adapte a tus necesidades. Te ayudamos a elegir para conseguir rentabilidad por tus ahorros. También puedes realizar aportaciones o traspasos.

DEPÓSITOS:
Puedes gestionar los depósitos a plazo fijo desde la App. Elige entre un depósito combinado con fondos o contratar un depósito online.

PRÉSTAMOS:
Elige el préstamo que más te convenga desde la App. Encontrarás toda la información necesaria para solicitar tu préstamo.

HIPOTECAS:
Puedes calcular el importe de tu hipoteca y calcular la hipoteca que puedes pedir en función de tus necesidades económicas.

SEGUROS:
Puedes escoger y gestionar tu seguro de coche, vida, salud o vivienda. Con toda la información necesaria para elegir la modalidad que más encaje con tus necesidades.

PLANES DE PENSIONES:
Te ayudamos a elegir el plan de pensiones o de ahorro que más te convenga. Dispondrás de planes para todas las edades y perfiles de inversor. Y podrás realizar traspasos y aportaciones.

BOLSA DE VALORES:
Sigue la evolución de tus valores y realiza operaciones bursátiles.

AUTÓNOMOS, PYMES Y EMPRESAS:
Si eres autónomo, tienes una pyme o gestionas una empresa, en la App de BBVA podrás hacer seguimiento de todas tus operativas. También podrás solicitar préstamos.

OTRAS FUNCIONALIDADES:
1. Tu día a día, más cómodo:
- Firma a distancia. Firma tus contratos desde el móvil de manera legal y segura. Y guarda una copia de todo.
- Envía dinero de móvil a móvil con Bizum.
- Trae tus recibos.
- Pago recibos no domiciliados.
- Solicitud de moneda extranjera.
- App para Smartwatch.

2. Comunícate con nosotros:
- Gestor BBVA Contigo. Un experto financiero y todo su equipo, siempre disponibles para resolver tus dudas y ofrecerte soluciones.
- Cita Previa con tu Gestor. Selecciona fecha y hora... ¡y olvídate de esperas!
- Turno de caja.
- Oficinas y cajeros cercanos: encuentra la oficina y cajeros más cercanos a tu búsqueda. Cuando selecciones la ubicación, podrás ver horarios y cajeros.

¿Tienes dudas o sugerencias? Envíanos tus comentarios a [email protected]
Si tu terminal no es compatible, recuerda que dispones del servicio Web de BBVA Banca Móvil bbva.es en tu navegador.

Отзывы


total

  • Нет комментариев